miércoles, 23 de septiembre de 2009

silencio

Tu silencio me secuestra a cada instante
se incrusta en mi costado y me saca los ojos
desgarra mis entrañas y se bebe a sorbos cada gota de mi sangre
entonces, su crueldad y su saña se vuelven insuficientes
y llama a su compañero de torturas, el recuerdo
y con cada memoria que el recuerdo me trae, cada célula de mi cuerpo es lacerada, es herida
mi esperanza es maneatada y lanzada contra la realidad
una realidad silenciosa y nublada que le sigue el juego a tu silencio
que me aplasta y tritura cada uno de mis huesos
y en ese crujir grotesco se burla y escupé sobre mis sueños
y comienzan a descuartizarme poco a poco con una sombría minuciosidad
con un cuidado matemático y reflexivo, casi filosófico, mientras escuchan un requiem
el requiem de mi amor, panteón, por tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.