lunes, 14 de septiembre de 2009

Para tí

Para tí que eres ángel, que llenas de significación mi paso y mi estar en este mundo
para tí que eres un demonio, y torturas con saña e indiferencia cada parte de mi alma que te ama locamente
para tí que eres sombra, una sombra que habita en el claro-oscuro de mi pretéritos más lejanos, lejanía que se hace presente cada vez que tu sombra se dilata hasta alcanzarme en la temporalidad sin tiempo
para tí que eres maga, si maga, e irrumpes desde el silencio y me llenas de espejismo y de falsas ilusiones y luego te vas en un silencio más gélido y más silencioso que el silencio del cual emergiste
para tí, si para tí Alejandra, que llenas de crepúsculos y de ocasos mi caminar y mi estar en las nieblas de este rumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.