lunes, 31 de agosto de 2009

La noticia

Me llegó la noticia de tu ausencia al sentir las gotas de lluvia esta tarde,
caminaba por las calles solitarias mientras el cielo se desgarraba una y otra vez
y una ráfaga furtiva de luz sorprendía de cuando en cuando ese cielo grisáceo que parecía augurio de un devenir lacerante.

Llegó asaltandome de mis pensamientos,
y metiendose hasta la médula de mis huesos
y hundiendome en una penumbra fangosa de desesperación.

Y la noticia comenzó a carcomer cada parte de mi ser
haciendo un festin con mis visceras, avanzando por cada rincón de mi cuerpo
hasta llegar a mi corazón, ese corazón menos mio y más tuyo Alejandra,
ese corazón que se embelesaba tantas veces por tí
y que ahora, hoy, murió, si murió, murio de una muerte anunciada
y que solo espera que ese mismo cielo desgarrado, que clavó la muerte en su costado, te lleve la noticia de su funeral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.