domingo, 30 de agosto de 2009

Las palabras.

Yo soy yo con mis palabras
no yo y mis palabras
porque mis palabras, a pesar, del adjetivo posesivo
no son realmente mias, ellas son más que yo
son mi alma más profunda, son eso que me desborda por completo,
son mi yo más autentico.

Y ese yo más autentico no soy yo,
y no lo soy porque es algo que me puede,
es algo que no puedo determinar, controlar o asesinar
y eso precisamente son mis palabras.

Esas palabras que emergen desde los intersticios de mi razón
y se retuercen al encontrarse con la infinitud de tu mirada
y quedan avasalladas, impasibles, fijas, absortas... muertas
y luego resucitan, llenas de luz y color
y crean y recrean en una danza interminable de nuevas formas inimaginables de expresión
entonces, ya no soy yo, ya no son mis palabras
ni son tus palabras, son independientes de mi y de tí.

Son peces, son palabras-peces que deambulan a nuestro alrededor,
con olor a fruta madura, a flor y a pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.