sábado, 29 de agosto de 2009


Quiero, necesito ahogarme en la agonía de tu ausencia, buscarte en el último confin de mis recuerdos, y al encontrarte en un recuerdo casi olvidado, aferrarme con las últimas fuerzas de mi alma a tu recuerdo, y crearte y recrearte, y asesinarte y resucitarte en una lucida locura de amor, en una eterna danza que violente la lasitud y el hastío de mi exitir, en un absurdo que envilesca lo más grotesco, lo más oscuro, lo más luminoso, lo más alucinante, mis ambiguedades y mis contradicciones, mi amor y mi desprecio, mi consuelo y mi desconsuelo, mis lágrimas y mis sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.