martes, 1 de diciembre de 2009

Para Alejandra

Tú, tú me condenas con el roce de tus palabras
me llevas a los montes elíseos embriagado en ensueños para dejarme caer a la laguna estigia
y ahogarme entre los gemidos y susurros de los irancundos y los tristes
hasta llegar al noveno infierno y pagar mi condena al mismo lucifer
condena merecida por embriagarme en tu amor
tu amor-suicida, tu amor-homicida, tu amor-panteón
amor-panteón que cobija los huesos de mis ilusiones y el cuerpo putrefacto de mis esperanzas
amor-panteón que guarda mi sangre podrida que es absorvida por los gusanos que emergen de mis entrañas
amor-panteón que lleva en sus entrañas un cuerpo carente de corazón
corazón que tu cercenaste y lanzaste en las cloacas de tus historias de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.