jueves, 10 de diciembre de 2009

descanso!!!!!!

Me suicidaré esta noche!!!!
el sentido y la cordura se hartaron de mi necedad y me abandonaron ahogandome en imprecaciones malditas
me sucidaré esta noche!!!!
nadie llorará mi partida, mis recuerdos se esfumaran con el último aliento de mi vida
me sucidaré esta noche!!!!
y mi presencia se difuminará con las sombras de la noche, con el silencio ensordecedor de mis ilusiones corrompidas
me suicidaré esta noche!!!!
mientras la muerte se fuma un cigarrillo con parsimoniosa ternura y alegria
me sucidaré esta noche!!!!
y por fin podré descansar y hundirme en lindos sueños y olvidar los paroxismos agonicos que tu amor me produjó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.