martes, 24 de abril de 2012

No-estar

Sólo, más sólo que la humanidad misma, sólo mis penumbras y yo
Las tinieblas me rodean, están delante, atrás y detrás de mi
Me persiguen con un frenesí salvaje, con un ansia devoradora insaciable
Con locas ganas de engullirme en el vacío, en la nada absoluta, en el no ser

Pasos, pasos sobre mi cabeza, pasos que taladran hasta los más recónditos rincones de mis recuerdos
Nostalgias, ausencias que se cuelan por los resquicios que tejen mis pretéritos
Orfandad, orfandad de caricias, lejanía de abrazos, silencio de caricias
Suspiros atrapados en los intersticios de la distancia...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No tengo ninguna pretensión de poeta, que obviamente no lo soy, sólo busco expresar esas pequeñas cosas que me consumen, esas cosas que ahogan mi alma y siento que me asfixian sino las verbalizo... poeta, poeta no lo somos todos, pero humanos, humanos, eso si lo somos todos...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.